sábado, enero 27, 2007

Especial aniversario Capitan América


Ya ni me acuerdo cuanto hacía que no leía un tebeo del Capi. Y mira que de un tiempo a esta parte, muchos son los que me recomiendan la etapa de Brubaker.
No dudo que esté bien, pero creo que yo, en último caso, espero al Essentials.

Pero el caso es que no me pude resistir a leer este especial. Y más que por el guionista, lo hice por el dibujante. Nada más y nada menos que Javier Pulido, en un mano a mano con Marcos Martín.

La trama sigue desarrollando los argumentos del último arco, nada nuevo. Pero con el dibujo, si que nos encontramos algo nuevo. Un dibujante de superhéroes que narra con la maestría de un dibujante clásico, guardando proporciones y sobretodo, aportando su propio estilo a todo cuanto personaje toca. Un rara avis en el día a día superheroico.

Una buena excusa para acercarse al personaje. Si la historia no os convence, estoy seguro que el dibujo no os va a defraudar.

No hay comentarios: