miércoles, diciembre 20, 2006

Diezmados - Mes 2


Este mes poco que comentar de las series relacionadas con la saga. Todas siguen sus aventuras en curso.

En la Patrulla x Nº12 cierran la saga de “El fin de los Grey”, pero supongo que con intención de continuarla más adelante con Rachel Grey en plan Lobezno “Habéis dado vuestro mejor golpe ahora es mi oportunidad”.

En X-Men Nº12, Milligan nos sigue aburriendo, aunque además de la aburrida historia que nos esta contando, abre dos nuevos frentes para posiblemente contarnos más aburridas historias. Larroca como seguramente está tan aburrido como nosotros sigue pasando del tema.

En Lobezno Nº12, Daniel Way nos empieza a desvelar cosas del pasado de Logan pero empieza de mala manera porque utiliza un personaje que no merecía la pena utilizar ,además de que este personaje del que hablo sólo lo debería de tocar Ed Brubaker.

Precisamente Brubaker, en X-Men Génesis Mortal, nos sigue contando la historia de los secretos de Xavier. Pero como dicen en una publicidad de Panini; ”Los secretos mas oscuros de Charles Xavier se arrastran lentamente hacia la luz”. Y tan lentamente. Parece que se ha apuntado a la escuela Bendis de “narración descomprimida”(Decomprensive storytelling).
No me he inventado el termino. No sé si ya existía o lo inventaron especialmente para Bendis.

En New X-Men Nº16 llega X-23 y lo mas extraño del tebeo es ver a Cíclope plantando cara a la Reina Blanca. Aun está por ver lo que van a hacer los nuevos autores con esta colección pero de salida no tiene mala pinta.

El único tomo que ha salido este mes ha sido Diezmados: El vástago de M, en el que nos cuenta lo triste que es la vida de Mercurio tras Dinastía de M y sus intentos de arreglarla aunque el tipo no para de meter la pata.
Otra cosa. A ver si los guionistas de Marvel deciden si este tipo es un superhéroe o un supervillano. Está claro que en esto ha salido a su padre.

Y para terminar X-Factor Nº2 Peter David va a convertir esta colección en la mejor colección muti de los últimos años.
¿Qué cómo lo sé? Me llaman Zeke y sé cosas.


ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podría decir que Peter David va a volver a convertir X-Factor en la mejor colección muti, ¿no? ;) En su anterior etapa también destacaba de las otras...

Los "oscuros secretos de Xavier" no salen hasta el último o penúltimo número de la miniserie... los demás son para "crear intriga" XD

zeke dijo...

"Peter David va a volver a convertir X-Factor en la mejor colección muti"
Tienes razon,Dios si te sigo dando la razon al final se te va a subir a la cabeza.