jueves, mayo 04, 2006

Serpientes y Escaleras

¡Atención, damas y caballeros!.

El Gran Teatro Egipcio de las maravillas de la Luna y la Serpiente presenta una nueva perfomance mágica del maestro de ceremonías Mr Moore.
Para la ocasión, el intrépido Eddie Campbell dará forma gráfica y pictórica a las palabras del Mago de Northampton, agreciendonos un recital visualmente ornamentado.

No sean timidos, pasen y vean, disfruten y sueñen despiertos con la hipnótica prosa, presten atención a lo aquí narrado y su capacidad de sorpresa se verá gratamente aumentada hasta límites insospechados.

Serpientes y Escaleras, señoras y señores. En formato gigante. A precio razonable. ¡ Y de regalo una extensa entrevista/conversación entre los autores! ¡ Y fotografías míticas!

No lo piensen más y acerquense a BD, su librería favorita, para conseguir su mágico ejemplar de Serpientes y Escaleras. Y así no tendrá que arrepentirse.

Serpientes y Escaleras, no lo olvide. Ideal para mañanas soleadas, tardes lluviosas o noches lunáticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una de las mejores obras "mágicas" del barbudo de northampton, una recomendable lectura complementaria de su imprescindible y revolucionaria promethea... y la entrevista extra (originalmente publicada en el egomania n.º 2 de eddie campbell) es todo un puntazo! no sólo por aprender algo sobre todo lo que sabe este hombre de narrativa y tebeos; sus opiniones sobre la metafísica, la creación, los símbolos y demás experiencias místico-mágicas son de lo más interesante. toda una joya injustamente desconocida.