viernes, mayo 05, 2006

Coleccionable Batman

No querías caldo, toma dos tazas.

Ya sabéis que estas jugadas editoriales no me gustan nada. Me indignan y me ponen de mal humor.
Creo que es una forma de engañar a la gente, o como mínimo de faltarle al respeto.

El caso es que Planeta anuncia la edición del coleccionable de Batman recopilada en 1o tomos de 360 páginas, tapa dura, por el precio de 199 Euros. Además, de regalo te llevas un reproductor de DVD que no está nada mal.

En mi opinión, deberían de anunciar todas estas ofertas con antelación. Que cada uno vea la que más le interese y actúe en consecuencia.
Porque, ¿ qué le digo yo a un cliente que se ha estado llevando la colección durante meses y meses, y ahora ve que sale esta oferta?.
¿ Le bastará con un "yo no tenía ni idea de que iban a sacar esto"?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oferta?
Si te suscribías al coleccionable en Planeta ya te lo mandaban encuadernado en tapa dura. 10 tomos a 14€ = 140€; + Superman: Identidad Secreta + Batman: The Cult + Gastos de envío gratuitos.
Repito:
Oferta?

Ghanito dijo...

Ti estas desculpado, Melo.

Os de Planeta...

*** ****** ** **** (comentario suprimido polo autor)

Anónimo dijo...

Y quién leches quiere hoy en día un reproductor de DVD!!!? Si aún fuera un grabador con HD y.. y.. :)~~~

Sinceramente no me parece una oferta tan suculenta. Si la gente hace cálculos ese "reproductor de dvd" les sale por 59€. Por 10€ más te compras un reproductor de divx supermajo, que te lee todo, todo, todo...

Paridas aparte. Es increíble que lo saquen ahora!! Justo al terminar el coleccionable. Ni esperaron un mes. ¿Y la gente que tiene pensado comprar el de de Superman, qué pensará de todo esto? XDD

Ghanito dijo...

Seguro que na librería Norma son que de que lles merque os tomos algún cliente que mercou o coleccionable. Gha, gha, gha.

¡Non o estou a dicir de coña!

Ghanito dijo...

onde digo son que quería dicir son quen