sábado, abril 08, 2006

Y

Es necesario que haya comics de este tipo. ¿Cómo llamarlos, de evasión?. ¿Pero no tendrían que ser todos así?.

Me refiero a que de vez en cuando necesito leerme un comic que simplemente me haga pasar un buen rato. Con una historia entretenida, un poco gamberra y con un dibujo que cumpla sobradamente con lo que se quiere contar.

En su tiempo tenía cubierto el cupo con Predicador. Hoy en día este hueco lo cubren series como Los muertos vivientes o Y, el último hombre.

Después de leerme esta entrega, sólo puedo decir que la serie cada vez me gusta más.
Empezó como un chiste, algo que parecía que no iba a dar para mucho. Pero poco a poco el guionista va perfilando una historia cada vez más coherente.
Empieza a dar datos, a explicar cosas, a desarrollar personajes.
Todo en su justa medida.

Esperemos que ahora no empiece a estirar la serie hasta el infinito, creando situaciones totalmente fuera de lugar. Si lo consigue, creo que se puede convertir en una nueva serie de referencia. Tiempo al tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vuelva Lan Medina y se marche Mark Buckingham :)

Yo creo que Fabulas ya se está convirtiendo en una serie de referencia, ahora de hecho van a llegar varios spin offs como Jack of Fables o la novela gráfica Las 1001 noches. Willingham está volviendo a dar empuje al universo de la magia en DC, y también con su nueva serie Shadowpact de próximo estreno.