viernes, abril 21, 2006

Juego de Tronos

Impresionante la nueva edición de lujo del primer tomo de Canción de Hielo y Fuego.

Ya os he hablado otras veces de esta novela-culebrón, así que sólo me paro a hablar de la edición.

Tapa dura, con nueva ilustración de portada a todo color, con sobrecubierta semitransparente.
La que se ve aquí al lado es la ilustración de la sobrecubierta. Por debajo se entreve la nueva portada.
También se han añadido varias ilustraciones de los principales personajes en el interior del libro.
Una verdadera maravilla.

Además, con cada ejemplar se regala un cartel de 68x48 que reproduce la nueva ilustración de portada.

Si a alguien le interesa mi antiguo ejemplar lo vendo a buen precio.

3 comentarios:

Edu dijo...

Y ahora que hago yo con con la otra edición xD

BD! dijo...

Ya, tú y tantos otros como tú.
Si es que esto no se le hace a nadie.

zeke dijo...

"Y ahora que hago yo con con la otra edición
Ya, tú y tantos otros como tú.
Si es que esto no se le hace a nadie".
¿Pues que vais a hacer?
Donadla a Dani´s sin fronteras y yo la repartire entre los niños pobres de Kuala Lumpur.