lunes, abril 03, 2006

El día del lobo

Pues vaya sorpresa me llevé con este tebeo.

Llegué a él un poco por lo leído en La Carcel de Papel. Un buen comentario de Alvaro siempre te hace prestar más atención.
El caso es que pensaba que me iba a encontrar con un manga tipo Dark Water o The Ring. Nada más lejos de la realidad. Ahora mismo, si tuviera que definirlo me saldría más como referencia el Dr Slump y su humor surrealista.

Pensaba encontrarme un tebeo de horror (por el miedo, no por lo malo) y me llevo, por ratos, una comedia, un thriller, un tebeo de fantasía. De todo menos terror.
Aun sigo un poco decolocado. Todavía no sabría decir si me ha gustado mucho.
Por momentos tiene soluciones narrativas que me indignan, pero por otro lado tiene unas salidas de olla tan buenas.
Pues vais a tener que leéroslo, porque no me atrevo a recomendároslo a tumba abierta.

3 comentarios:

Ghanito dijo...

Estas a te converter nun libreiro medoñento. Non lle teñas medo ás criticas malas, home. Os acertos ainda superan ós erros.

¿Prezo? ;)

BD! dijo...

Precio 10.95. 230 páginas +/-

Ghanito dijo...

Home, era unha coña. ¡Como te pós!

Ainda asi, grazas.