miércoles, marzo 22, 2006

Secret War

Antes de nada decir que este post esta llenísimo de SPOILERS.
Aasí que si no has leído esta miniserie será mejor que te lo saltes.

A lo que iba. Acabo de teminar de leer esta miniserie y tengo algunas preguntas que me acucian.
A ver si hay alguien que pueda resolverlas.

Se supone que Furia quiere dar ejemplo, ya sabéis, mandar un mensaje algo así como "No os metáis con América". Pero entonces a qué viene tanto secreto? Quiero decir yo, si voy a matar a alguien y este me pregunta ¿por qué?, yo le respondo "es por culpa de la luna" no le digo " ay no, prefiero no hablar de ello".

No sé. Si quiero dar una lección, mandar un mensaje, cuanta mas gente se entere mejor ¿no?.

Otra cosa. Se supone que Furia y Lobezno son amigos. Pero amigos en plan uña y carne. Los mejores amigos del mundo.

Y uno le trastea la mente a otro y este intenta destriparlo!!!. Bueno en realidad lo consigue pero mira"un clon"( perdón un "sdv" que los clones están mal vistos). Pero al aparecer los simulacros de vida deben de tener buena prensa.

Otra más. Lobezno es inmortal. Bueno, esto ya lo sabíamos. Quiero decir Marvel no va a matar a la gallina de los huevos de oro. Pero ahora lo ha puesto por escrito.
En este número le hacen explotar su corazón y no se si lo habréis leído pero en el tomo numero dos de Veneno hay dos momentos clave. En uno le lanzan un rayo y se queda en los huesos.
Literalmente nada más. Ni órganos ni nada. Y sobrevive.
Y en otro le dan con una bomba nuclear en la cara, en toda la jeta, y también sobrevive.

No me lo estoy inventando.

Uno se piensa que con todos estos años de Friki ya nada puede sorprendente y entonces lees estas cosas y ...

ZEKE

4 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

QUÉ AGOTADOR, ¿VERDAD? No sé... yo cada vez creo más que es mejor ni leer según qué cosas :)

zeke dijo...

Señor punch.
"yo cada vez creo más que es mejor ni leer según qué cosas"
Me gustaria pero como dijo el poeta:
"La resistencia es Fútil":)

Edu dijo...

A mi me quedó una impresión de tomadura de pelo cuando acabé de leerla de mucho cuidado. No tiene ni pies ni cabeza. Pero claro, seguiremos comprando xD.

zeke dijo...

De acuerdo en las tres cosas:
tomadura de pelo,no tiene ni pies ni cabeza y seguiremos comprando.
Es igual qu luchar contra los borg,como ya dije:
Resistir es fútil.