miércoles, febrero 08, 2006

Los Reyes Elfos

Por fin ha salido a la venta Los reyes elfos "Hasta los dioses mueren" donde finaliza la saga de Ehren Heldentodsson.
Y no sólo no decepcionara a nadie si no que es el mejor número de la serie.

Podréis ver el Ragnarok como nunca se ha visto. El enfrentamiento final entre Ehren y el caballero oscuro, reminiscencias a los mejores autores de fantasía Moorcock, Tolkien o Marion Zimmer Bradley y un epilogo de dos paginas donde salen historias que podrían dar de comer a cualquier autor durante años.
Sabéis esa frase de "Sí solo puedes comprar un tebeo este mes"( menuda putada) este es el que os recomiendo.


GUIA DE LECTURA DE LOS REYES ELFOS:

-La doncella y los lobos y otras historias.( Dolmen editorial )
-El señor de Alfehim. ( Dude editorial )
-La emperatriz de hielo.4 Números. ( Dude editorial )
-La espada de los inocentes ( Dude editorial )
-Hasta los dioses mueren ( Dolmen editorial )

Si alguien nota algún error en lo que he escrito siempre puede darme una colleja en los comentarios.

Al igual que el autor me despido "robándole" una frase a Kenny Ruiz:

"Lo mejor de los comics de fantasía ( y de los reyes elfos ) es que molan".

Nuff Said. ZEKE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser una broma... no? Los reyes elfos? Ayayay...
Mañana me pasó por ahí a recoger 'lo mío', y también a visitaros claro!

Ghanito dijo...

Se algunha vez fago un coimic poreime un seudónimo con apelido longo, que últimamente son os que recomendades :)
¿Non te vas rexistrar, Zeke?
Dille os BD-Masters que te poñan fixo en plantilla.

Teño a esperanza de que non me censuren este comentario, ainda que me queda a honra de ser o primeiro visitante ó que lle borraron un comentario (non sei se rir ou chorar)

Anónimo dijo...

Zeke¿Es vuestro experto en Marvel?
Tengo unas preguntas para el:
¿Como se llaman los padres de tormenta?
¿Cual es la cancion preferida de Peter Parker?
¿que personajes salen en la pagina siete,viñeta cuatro del numero doce de los defensores?.

Anónimo dijo...

Respuesta para logan:
No tengo ni idea.
Tendre que adbicar(¿se escribe asi?)de mi puesto.
Ahora sere conocido como el tipo al que le gusta Marvel.
Me prometi a mi mismo que no iba a llorar.
larga y prospera vida.
¿Te gusta Star Trek? Tengo unas preguntas para ti.NOOO¡¡¡¡

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ZEKE:

Gracias por la entusiasta reseña. Te puedo decir que muchas de esas historias que se insinúan en las 2 páginas de comentarios de Víctor iran viendo la luz en tomos de historias cortas (como el que saldrá en junio en el Salón).

Un saludo