sábado, febrero 04, 2006

Kurt Busiek

Nuestro experto en Marvel y derivados, Zeke, nos deleita con su primer post.

Cuando te dicen Kurt Busiek, ¿en qué piensas?.
Superhéroes, superhéroes bien hechos pero superhéroes.
Y entonces te dicen que guioniza Conan y claro ¿Conan?.
Pues sí, Conan y es más, el mejor Conan que se ha hecho desde los mejores tiempos de Roy Thomas.
En España llevan 8 estupendos números casi siempre ayudado a los lápices por un increíble Cary Nord.
El último junto a Greg Ruth cuenta el nacimiento e infancia de Conan y es muy muy bueno.
Te dicen Kurt Busiek y te dicen que guioniza Redhand y ya estamos otra vez...
Redhand un tipo en plan " no se quien soy", un tipo en plan "soldado perfecto".
¿Puede hacerse algo con una historia tan sobada?.Sí, si tu nombre es Kurt Busiek.
Ciencia ficción, fantasía heroica y "THE MAN" y no estoy hablando ni de Stan Lee ni de Lobo.

ZEKE

PD/ Conan ( Dark Horse ) Editado por Planeta DeAgostini.
Redhand ( Les Humanoides Inc ) Editado por Norma Editorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro como escribe este tio hablo de zeke claro.

Anónimo dijo...

Gracias me voy a sonrojar.
Yo si que adoro tener personalidad multiple.

Anónimo dijo...

Buenas Mañanas........

Os llevo unos dias observando( suena voyeur...eh!), y me decido a dejar un comentario..........y es sobre redhand que me lo lei hace nada y la verdad que es una macarrada violenta sobre un deicida, ni mas ni menos, pero esta bien..........a ver como evoluciona en el 2º numero....