jueves, febrero 02, 2006

Es de bien nacidos...


Ya me lo decía mi madre. Tu siempre da las gracias. Y como yo siempre hago lo que dice mi madre este post es para agradeceros a todos vosotros la cálida acogida que nos habéis dado.
Gracias, gracias, gracias.

A la vez os pedimos que disculpéis los pequeños fallos de novatos bloggeros. Poco a poco esperamos ir solucionándolos. Sabemos que con el Explorer el blog no va todo lo bien que debiera. Trabajaremos en ello. Y también en breve corresponderemos a vuestros links haciendo lo mismo en nuestro blog.

Pero en contra de la creencia popular, la vida del librero no es una sucesión de horas leyendo comics y charlando sobre lo que acabas de leer (J no te rías). Asi que poco a poco.



3 comentarios:

Ghanito dijo...

¿Qué é iso do explorer?

¿Un coche?

¿Un electrodoméstico?

navega con estilo, meu

Sen animo de ofender a ninguén.

Anónimo dijo...

No hay ningun jugador de Detroit en el partido d las estrellas.
Es una injusticia,la vida es una mierda ...
Esto ¿ ha salido el Dolmen ?
ANONIMO

Ecstatic Peace! dijo...

Por cierto, los personajes de vuestro logo, ¿a quién representan?

creo reconocer a Tintín y Batman.

Pero la oriental y la vikinga no se quienes son.